viernes, 14 de agosto de 2009

Texto de Michelle Charbit para compartir

producción 99

Esta es una pareja de personas ancianas que tienen 500 años y parecen ser inmortales. Son dos ancianos que nacieron en 1900 y que vieron evolucionar toda la tecnología y las costumbres de la vida. Ellos se llevaban muy bien y se amaban mucho pero siempre discutían por algo, un sueño que tenía ella, la señora, Marta, ella quería volar y poder tocar las estrellas con su esposo ,Eduardo.
Sin embargo, él le decía que era imposible, que parara de soñar con eso porque nunca iba poder suceder, y ahí empezaba la discusión, porque ella le decía: "Acordate, cuando nacimos no existía ni el teléfono ni la televisión y ahora hasta podemos ver la tele en nuestras manos, también cómo explicaríamos que nosotros vivimos hace 500 años, eso es algo inexplicable pero sin embargo pasó".
Y un día, Eduardo, cansado de escucharla dijo: "Bueno, vamos a intentar a ver si podemos volar". Entonces salieron afuera de la casa donde había un parque y cerraron los ojos y se concentraron mucho y pensaban en volar hasta que de repente sintieron que ya sus pies no estaban tocando el piso y que verdaderamente estaban volando.
Ella cumplió su sueño y él no podía creer lo que estaba sucediendo. En ese momento descubrieron una magnifica cosa: que la gente puede volar. Hay veces en la vida en que uno piensa que las cosas son imposibles y ven muy lejana esa realidad , pero qué saben si son imposibles o no, si nunca lo ententaron...


Me gustó, Michelle. Ya está corregido. Me hizo recordar un pedacito de DON QUIJOTE DE LA MANCHA en el que Sancho y Don Quijote se suben a un caballo de madera a pedido de unos duques...y Sancho imagina/ve un montón de cosas increíbles en su vuelo.
Gracias por el texto. Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario